13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 1ro de septiembre de 2010

Tiran dos teipeados en la calle Almendros

Cabe mencionar que hace 15 días en ese mismo lugar se encontró a una mujer en la misas condiciones


Cabe mencionar que hace 15 días en ese mismo lugar se encontró a una mujer en la misas condiciones

Juárez.- De nuevo en la calle Almendras que se localiza a un costado de la Universidad Pedagógica Nacional, fue el escenario del hallazgo de dos personas ejecutado al estilo del crimen organizado.

En el lugar las autoridades policíacas fueron alertadas por vecinos en el sentido de que en esa calle se encontraban dos hombres sin vida.

Tenían la cabeza tapada con cinta de color gris, y por las condiciones en que fueron encontrados se cree que fueron levantados en otro lugar y arrojados en ese sitio.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla de color azul y camiseta de color gris y tenia un tatuaje en el brazo derecho, que no se le alcanzó a percibir.

El otro cuerpo vestía pantalón negro, sin camisa, a ninguna de las victimas se les pudo identificar.

Cabe mencionar que hace aproximadamente 15 días en ese mismo lugar se encontró a una mujer en la misas condiciones, también tenia teipeada la cabeza con cinta adhesiva de color gris.

En esa calle que está en medio de la obscuridad los elementos del SEMEFO no localizaron mayores evidencias sobre este doble crimen, por lo que los dos cuerpos fueron llevados al laboratorio forense para realizarles la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.