9.56°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 13 de enero de 2009

Tiroteo en carretera libre a Camargo

Un hombre que estaba armado fue ejecutado esta mañana en el kilómetro 3 de la carretera libre a Camargo


Un hombre que estaba armado fue ejecutado esta mañana en el kilómetro 3 de la carretera libre a Camargo

Un hombre que estaba armado fue ejecutado esta mañana en el kilómetro 3 de la carretera libre a Camargo, donde fue interceptado y asesinado de un tiro; trascendió que un sujeto fue detenido por la Policía Municipal por tener supuesta relación con este hecho.

La Policía Municipal de Jiménez, a las 07:00 horas de este 13 de enero, recibió información sobre el hallazgo de un hombre muerto y una camioneta que presentaba varios disparos.

Elementos de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Sur acudieron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Mario César de la O Torres, de 35 años, que presentaba un impacto de entrada en el hombro que le atravesó el tórax y salió a la altura de la tetilla izquierda.

La víctima vestía pantalonera y sudadera de color azul y tenis blancos; su cuerpo se encontraba a un costado de una camioneta Dodge Caravan de color guinda, modelo 2003, que presentaba tres impactos.

Dentro de la unidad, los peritos encontraron un arma de fuego tipo revólver, calibre .38, con tres balas y tres casquillos percutidos.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy