29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de junio de 2010

"Todo el peso de la ley a violadores" JRB

El Gobernador afirmó que solicitará todo el peso de la ley a los detenidos integrantes de bandas de roba autos y violadores


El Gobernador afirmó que solicitará todo el peso de la ley a los detenidos integrantes de bandas de roba autos y violadores

El Gobernador José Reyes Baeza Terrazas afirmó que solicitará todo el peso de la ley a los detenidos integrantes de bandas de roba autos y violadores al calificarlos como jóvenes sin valor a la vida.

Así lo expreso en mensaje a la ciudadanía en el cual reiteró su compromiso para atender todos los delitos pero en especial a los que atentan con la seguridad patrimonial y física de los chihuahuenses.

Solicitaremos juicios agiles y contundentes que permitan sentenciar en corto plazo a los integrantes de la banda de roba autos y violadores, para que sea ejemplo al resto de los jóvenes que intenten imitar la conducta.

“Ojala que el Poder Judicial analice las imputaciones y argumentos para castigar ejemplarmente a estos muchachos, jóvenes delincuentes que no tienen ningún pudor, ni valor a la vida y ni siquiera valor por la seguridad personal” enfatizó.

Por último dijo que el Ministerio Publico solicitará todo el paso de la ley a los Jueces con el fin de inhibir el tipo de conductas en el futuro. “Voy a ver el desarrollo de los juicios y en especial los de esta banda para que no vuelva a repetir la misma historia”.