Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 22 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Todo el rigor de la ley a oficiales que comentan delitos

109

Todo el rigor de la ley a oficiales que comentan delitos

Quien se aprovecha de su placa debe ser castigado severamente: Quezada

El presidente municipal Marco Adán Quezada Martínez, afirmó que todo aquel oficial que cometa actos desleales debe ser castigado con todo el rigor de la Ley, ello fue mencionado tras los acontecimientos en Juárez que involucran a 10 policías federales en crimen organizado.

Ante estos hechos, el alcalde Quezada reiteró su postura de pedir al Gobierno Federal por conducto de las autoridades de investigación actuar con severidad y dar pena máxima para los elementos que se han aprovechado de su placa y fueron sorprendidos delinquiendo.

Ofreció por su parte que de detectarse casos similares de agentes municipales inmiscuidos en crimen organizado aprovechándose de su puesto será de igual manera sancionados conforme a lo que establece la Ley.

Subrayó que a los oficiales se les ha incrementado el sueldo y lo mínimo que piden es una actuación de co-responsabilidad de los oficiales hacia la ciudadanía.

«Así como uno espera dar apoyo y respalda a la coorporación, espera que la coorporación tambien respalde a la coorporación», declaró.