14.87°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 29 de agosto de 2008

Todo listo para el Festival Chihuahua

Durante la cuarta edición del evento el país invitado será Brasil, como estado Sinaloa y Cuautemoc como municipio


Durante la cuarta edición del evento el país invitado será Brasil, como estado Sinaloa y Cuautemoc como municipio

Todo listo para que la próxima semana arranque la cuarta edición del Festival Internacional Chihuahua en el cual se conjuntara lo mejor de las artes en todas sus expresiones; en esta ocasión el país invitado será Brasil, como estado Sinaloa y Cuautemoc como municipio.

“Esta gran fiesta iniciara el jueves 4 de septiembre con el evento denominado Literatura en el Bravo en el cual se reunirá lo mejor de las letras mexicanas con lo mas destacado de la expresión literaria mundial“, comentó durante una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del Fich esta mañana.

La muestra de cine se llevara cabo del 5 al 7 de Septiembre con producciones brasileñas y sinaloenses; dentro del marco de este evento se dará a conocer y se exhibirán los cortometrajes ganadores del concurso regional Cibola.

Se tienen programados más de 450 eventos que se desarrollaran en 53 municipios del estado donde se darán cita grupos artísticos de todos los continentes.

Para cerrar con broche de oro la capital del estado se engalanará con la presencia del tenor Placido Domingo el primero de Octubre.