24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 1ro de julio de 2009

"Todo listo para ganar con Nueva Alianza"

Ricardo Yáñez aseguró que este instituto político recibirá un porcentaje mayor de votación


Ricardo Yáñez aseguró que este instituto político recibirá un porcentaje mayor de votación

Ante el plazo final que marcó el Instituto Federal Electoral para realizar campañas proselitistas dentro del proceso electoral 2009, el presidente del Partido Nueva Alianza, Ricardo Yáñez Herrera, aseguró que este instituto político recibirá un porcentaje mayor de votación al obtenido en procesos pasados.

Lo anterior dijo, es señal de que Nueva Alianza en voz de sus nueve candidatos a diputados federales realizó una campaña con propuestas de altura y acorde a las necesidades de la población, lo que ha generado grandes expectativas y posibilidades de triunfo.

“Nosotros diseñamos campañas para ganar, para demostrar a la sociedad que Nueva Alianza es una mejor alternativa”, agregó, “Nueva Alianza continuará con su mística de trabajo orientada a las propuestas para resolver los problemas del país”.

En cuanto a las encuestas que han realizado partidos políticos, Yáñez Herrera manifestó que para Nueva Alianza el veredicto final lo tendrá el voto de la ciudadanía el próximo 5 de julio.

Ricardo Yáñez Herrera, indicó que “las encuestas son un referente de opinión momentánea, que no marcarán la decisión final del electorado, además de ser manejadas y manipuladas como base de estrategia del partido que las contrata.

“No podemos tratar de engañar a la gente diciendo, yo soy el ganador porque así lo señalan mis encuestas, debemos ser realistas y esperar los resultados que emita el árbitro electoral”.

Por último, invitó a los chihuahuenses a votar el próximo domingo por los candidatos del Partido Nueva Alianza.