30.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 16 de noviembre de 2009

Todo listo para la visita de Calderón

Todo listo para visita de Calderón a Chihuahua el día de mañana


Todo listo para visita de Calderón a Chihuahua el día de mañana

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa visitará el día de mañana la ciudad de Chihuahua, con el fin de presidir la ceremonia de inauguración de la nueva planta de motores diesel de la empresa Ford.

El mandatario nacional inaugurará en punto de las 10:00 horas la nueva planta de Ford en la capital del estado, la cual forma parte de los planes que Ford Motor Company tiene para México por 3 mil millones de dólares.

Para el evento además del Presidente Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador José Reyes Baeza Terrazas, se contará con la presencia del Presidente Municipal, Carlos Borruel Baquera; Jim Farley, vicepresidente de Grupo de Marketing Global, así como de las operaciones de Canadá, México y Sudamérica de Ford Motor Company y Eduardo Serrano Berry, presidente y director general de Ford de México.

Cabe señalar que la visita más reciente del mandatario nacional al estado de Chihuahua fue hace siete meses, cuando inauguró diversas maquiladoras y condecoró a los elementos del Ejército Mexicano, participantes en el Operativo Conjunto Chihuahua.