21.86°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de abril de 2008

¡Todo un éxito el desfile infantil!

En los primeros carros desfilaron los ganadores de los premios Teporaca 2007


En los primeros carros desfilaron los ganadores de los premios Teporaca 2007

Con gran éxito se realizaron los eventos del celebraciòn del dìa del niño por parte de la Presidencia Municipal, donde se incluyó el gran desfile infantil organizado por la Presidencia Municipal y la presentaciòn del grupos musicales en El Palomar.

Las calles de la ciudad se vistieron de fiesta para celebrar a los pequeños que se dieron cita a lo largo de la avenida de la Cantera, por la mañana del domingo para ver el desfile.

Los coloridos carros alegóricos y los globos gigantes que desfilaron, representaron los continentes del mundo unidos para la celebración de los Juegos Olímpicos 2008, que pronto iniciarán en Beijing, China.

Además, los niños disfrutaron de un enorme león de verdad, motocicletas y bomberas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como caballos y bandas de música.

Asimismo, como un homenaje a los atletas representantes de nuestro estado, en los primeros carros alegóricos desfilaron los ganadores de los premios Teporaca 2007, jóvenes deportistas chihuahuenses destacados en distintas disciplinas, quienes saludaron a todos los niños presentes.

Para el Presidente Municipal, Carlos Borruel, es muy importante enriquecer la cultura de los niños brindando a la comunidad chihuahuense la oportunidad de presenciar espectáculos como este desfile, que son además una excelente oportunidad para la convivencia familiar y el aprovechamiento de los espacios públicos.

Al evento asistieron también como invitados los niños de la zona rural de Chihuahua, quienes fueron trasladados hasta esta ciudad por camiones del Ayuntamiento, y por ser los invitados especiales se les obsequiaron juguetes, globos y dulces.

En el desfile estuvieron presentes el alcalde Carlos Borruel y su esposa, Leticia Macías de Borruel; los directores y coordinadores de las diferentes dependencias y los regidores.