Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Todos contra Reyes

por Ambrosio 261

Insana critica vacacional

A veces las personas que habitamos este gran mundo, particularmente nuestro glorioso Estado de Chihuahua, nos queremos pasar de papistas, ó, como dicen por ahí «queremos ser más papistas que el mismo papa».

Resulta que ahora nuestro Gobernador, José Reyes Baeza, quien en los últimos años ha trabajado bajo una presión incesante, que ya la quisiera el rídiculo actor-gobernador Arnoldo «Chuacheneger» pa´ sus películas, decidió ir a vacacionar.

Pues nones, se va y se le echa encima toda la «perrada»; que si las muertes, que si los narcos, que si el empleo, que si la seguridad, etc.

Es más, a nivel nacional el gober no ha dejado de ser duramente criticado por haberse ausentado del estado en estos momentos. Sin embargo Ambrosio reflexiona y se pregunta, por mucho trabajo que haya ¿Que no tendrá derecho a descansar el Gobernador? al igual que cualquier cristiano, sin tener que estar tratando de demostrar que anda trabajando.

Tal parece que los políticos ahora acostumbran la tortura como estrategía y desgraciadamente estas críticas al Gobernador, no solo son una tortura de los contrarios hacía su persona, sino el resultado de como sus propios compañeros del PRI, han torturado a sus rivales, caso concreto el Alcalde de Chihuahuahua el panista Carlos Borruel.

Al alcalde también le han pegado duro por sus salidas y ahora que se trato de época vacacional lo primero que le cuestionarion, mandando a sus emisarios, fue que pretendiera llevarse a su esposa.

Definitivamente que bajo han caído los polacos; nos estan llevando a un nivel de política tercermundista que a nadie beneficia, pero en fin.

Pasando a temas más importantes, donde las cosas estan totalmente fuera de control en en Ciudad Juárez, las muertes siguen, los feminicidios regresaron el día de ayer y aparentemente no existe una manera correcta de revertir la situación que se esta viviendo.

El residente de El Paso Texas, perdón el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, al parecer ha sido rebasado por la situación y los que saben dicen que de plano, la fortaleza que mostro en el pasado se ha diluido.

De tal forma ahora la segunda parte será, como lo marca el librito y aunque a destiempo, empezar a echarle leña al ex presidente «Teto» Murguia, a quien van a acusar de todos los males, merced a la herencia de desfalcos que dejó en aquella ciudad.

Los que saben aseguran que el momento va a ser aprovechado para acomadar las piezas, que el «Teto» pague los platos rotos y así Oscar Villalobos tendría el camino libre para hacerse de la candidatura del PRI a al gobernatura, así es de que es momento de abrir los ojotes y tratar de ver de que lado masca la iguana.

Mensajes

  1. ¿Y cuándo regresa al Estado la gallina que tenemos por Gobernador?

    1. ya te quisiera ver en los zapatos del gober pinche maricon estoy seguro que no durarias ni un dia, el gobernador se saco la rifa del tigre y esta bien que se aleje un poco de tiempo para pensar y tratar de resolver esta dificil situacion ess facil esconderse en el anonimato y criticar jotito estoy plenamente seguro que si tu fueras el gober te surrarias en los pantalones. mis respetos para el sr reyes baeza terrazas. y tu en vez de llamarle gallina habias d dejar de consumir drogas que no te dejan ver la realidad de un hombre que afronta un problema tan grave como nunca se habia visto.

      Ver en línea : el gober NO ES NINGUNA GALLINA

    2. Mariquita ¿Tu eres Reyes Baeza? Me lo imagino por tu lenguaje tan educado y florido, cuando quieras que te parta el hocico me das tus datos ¿eh?

    3. P.D. Por cierto ¿Ya aprendiste a escribir «Murguía»? Jajajajaja

    4. pues sinceramente lo de gallina le quedo corto si es un gobernador que no ha servido pa nada, ve la diferencia con patricio martinez ese si tiene webos no como el gobernadorcillo que tenemos ahora, que no a podido controlar ni a su gabinete

  2. Es un éxito leer esta columna y no encontrar la típica polémica barata donde se hace escarnio de quien sea, sino que se llama a la razón y al equilibrio.

    Por supuesto que los líderes públicos ejecutivos deben tomar vacaciones.

    La mayoría de la gente se piensa que porque tienen grandes sueldos y hacen uso de un tremendo poder no deberían descansar. Bueno pues también son humanos, enfrentan un stress enorme y son presa fácil de enfermedades y envejecimiento prematuro. No son dioses del Olimpo, y los que se quejan de que solo hay corruptos y pendejos en el gobierno, les recuerdo que ellos mismos pueden acceder al poder en cualquier momento, y cuando lo hagan, vaya que vacacionarán.

    1. No generalices, AQUI nadie dice que se pagan con su sueldo. AQUI LO QUE SE MURMURA es que sus tranzas con el NARCO son las que le alcanza pa darse esos lujitos, y que ha hecho Reyes Baeza?? NADA, todito ha empeorado, con Patricio Mtz deperdida hubo parques, no vengas con cosas, y se nota, sus fanaticos tienen de educados lo que Reyez Baeza de buen gobernador. Pero ya ni llorar es bueno!!!!

  3. El Patricio Montoya

    Bueno porque tanto coraje ???
    Que se valla el Gober de vacaciones y que se divierta, ahora si que es un ser humano, que claro que le quedo demasiado grande el papel de Gobernador
    pero en fin ya lo tenemos, ni modo que hacer. todo su gabinete esta bien metido y trae herencia del Ex-Gober Patricio Narquinez. que era un gran negociador con Narcotraficantes, no olviden a los hermanitos Arreola, hasta salieron abrasados en fotos junto con Alejandro Cano......esto de la politica siempre a sido y sera una burla.
    Ya que nunca van a dejar el pastel
    aqui todos ganan dinero.
    nomas que se salio de control....me despido no sin antes decirles que hay que reflexionar. No sean agresivos
    se me figura que tienen rabia y no hay vacuna

Ambrosio

Ambrose Everett Burnside, general estadounidense, ganó fama como diseñador de la carabina que lleva su nombre.