11.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de diciembre de 2015

Toluca-Pumas será final en la Liga; asegura Plutarco Melendez

En el arbitraje, nos dejan muchas dudas sobre las tendencias favorables a ciertos equipos poderosos económicamente


En el arbitraje, nos dejan muchas dudas sobre las tendencias favorables a ciertos equipos poderosos económicamente

Por: Plutarco Melendez

Mi opinión de esta semana:

Después de haber visto unos cuartos de final muy polémicos con respecto al arbitraje, con una serie de errores que uno como aficionado se pregunta qué es lo que esta pasando con el arbitraje.

Se supone que son profesionales y les pagan bien, pero nos dejan muchas dudas sobre las tendencias favorables a ciertos equipos poderosos económicamente hablando perjudicando a equipos como el Veracruz al Puebla al mismo León, marcando o dejando de marcas tiros penales o faltas inexistentes que se reflejan en el marcador.

Esto además perjudicando a mucha gente y a los mismos club, yo soy de la idea que debería de haber cámaras con repeticiones de jugadas dudosas como lo hacen el NFL del fútbol Americano de los Estados Unidos, porque lo que pasó esta semana es pensar hacer algo al respecto la gente de la federación mexicana de fútbol,

Bueno dejando el arbitraje paso a mi pronostico de cada semana.

Pumas vs América

Partido muy parejo pero creo que Pumas va a pasar a la final va hacer valer su condición de local en CU en el partido de vuelta, y tratará de empatar en el Estadio Azteca, por cualquier marcador un clásico que se antoja como final adelantada.
ojala y el arbitraje se comporte a la altura y no beneficie a ninguno de los equipos.

Pumas 51 % América 49%

Toluca vs Tigres

Igual, partido muy parejo pero creo que el Toluca vence al equipo norteño a pesar de que el cuadro del Estado de México dió un horrible partido ante el Puebla pienso que la localia también le va ayudar cerrar en Toluca.

El cuadro choricero igual tratará de llevarse un empate del Estadio Universitario para cerrar bien el partido de vuelta.

Toluca 51% Tigres 49%

Mi pronostico es que pasan Toluca y Pumas a la final.

Suerte a todos y que gane su equipo favorito