19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de abril de 2008

Toma protesta Consejo Directivo Canaco

En el evento Reyes Baeza reiteró su compromiso con la frontera de apoyarla de todo lo necesario de seguridad pública


En el evento Reyes Baeza reiteró su compromiso con la frontera de apoyarla de todo lo necesario de seguridad pública

Durante la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) el Mandatario Estatal afirmó que sigue en pie su palabra de trabajar a favor de esta comunidad con obras como la construcción de un nuevo centro de convenciones y exposiciones

Además de apoyar firmemente a la educación, que es uno de los aspectos más importantes para que las generaciones actuales y venideras tengan una mejor calidad de vida; y que con las armas que aporta el conocimiento puedan afrontar cualquier obstáculo o problema que se le presente, dijo.

Otra de las tareas importantes a realizar es el mejoramiento del centro histórico, cambiar el aspecto que hoy tiene y que en el futuro este sea un sitio donde las familias se reencuentren y que los extranjeros que utilizan este lugar como punto de ingreso al país vean un aspecto diferente y más amigable, afirmó.

El mandatario aseguró que “hay aspectos positivos que se han logrado para la comunidad, pero “todavía hay mucho qué hacer y el propósito superior de cumplir estas metas será que Juárez siga siendo una extraordinaria comunidad como lo es, una comunidad de hombres y mujeres comprometidos con su trabajo, pero también dedicados a continuar así y mejorar”.

El Gobernador del Estado habló también sobre la llegada de los cuerpos militares a esta frontera, dijo que esto demuestra la coordinación de las esferas de gobierno municipal, estatal y federal.

La presencia de las fuerzas castrenses apoyarán a la disminución de esta violencia atípica que se presenta en la ciudad, y además los empresarios también cooperarán al no expender en sus negocios bebidas embriagantes a los menores.

Por último destacó que el apoyo que se ha obtenido de la Federación sólo demuestra que los gobiernos y los gobernantes ven por sus ciudadanos y dejan de lado sus colores políticos.

En el evento de la Cámara de Comercio el Gobernador tomó la protesta del Consejo Directivo, el cual está encabezado por Daniel Murguía Lardizábal, quien es el presidente de dicho organismo.

En la ceremonia el mandatario estatal también entregó reconocimientos a varios ex presidentes de la cámara.

Por su parte Murguía Lardizábal explico que su plan de trabajo estará basado en un programa de labores conjuntas con la comunidad en general, empresarios, iniciativa privada y los tres órganos de gobiernos para que juntos se eleve el comercio de la ciudad y con ello la calidad de vida de los chihuahuenses.