12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 1ro de septiembre de 2010

Toma protesta el nuevo vocal del IFE

La Vocalía Ejecutiva del IFE en Chihuahua será ocupada por el Lic. Carlos Rodriguez Morales


La Vocalía Ejecutiva del IFE en Chihuahua será ocupada por el Lic. Carlos Rodriguez Morales

El pasado 19 de julio, se acordó que a partir del 1 de septiembre del presente año, el Lic. Eduardo Rodríguez Montes, desempeñará sus funciones de Vocal ejecutivo en la Junta Local de Nayarit.

Rodriguez Montes, se desempeñó al frente del IFE en Chihuahua a partir del 12 de octubre de 1999, periodo en el cual se presidió el consejo local para procesos federales de los años 2000, 2003 y 2009.

La Vocalía Ejecutiva del IFE en Chihuahua será ocupada por el Lic. Carlos Rodriguez Morales, quien actualmente se desempeña como vocal ejecutivo de la junta local en Nayarit y cuenta con una amplia trayectoria desempeñando desde hace varios años, diversos puestos, los últimos de ellos al frente del IFE en Tabasco, Morelos además de Nayarit.

El nuevo vocal ejectuvio, refrendó su compromiso con la institución y aseguró que viene a renovar la actitud de trabajo ante sus responsabilidades:

"Vengo a trabajar con el mayor de los entusiasmos, con el propósito de rendir buenas cuentas a los órganos superiores del IFE, vengo a pedirles que me acompañen y compartan esta tarea y objetivos, para sumarnos a la consecución de los objetivos institucionales", comentó Rodríguez Morales.