19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de enero de 2010

Toman protesta a nóveles funcionarios

Álvaro Madero tomó protesta a una parte de su nuevo equipo de trabajo


Álvaro Madero tomó protesta a una parte de su nuevo equipo de trabajo

Como primer acto oficial el presidente municipal de Chihuahua, Álvaro Madero, procedió a la firma de los nombramientos y la toma de protesta de la nueva secretaria del Ayuntamiento, Olivia Franco; de la oficial mayor, Sandra Ruth Bocanegra Mendoza; el secretario particular, Mario García Jiménez; el secretario técnico, René Agüero González y; la directora de Relaciones Públicas, Lizzie García.

Olivia Franco es licenciada en derecho por el Centro Universitario de Ciudad Juárez y cuenta con maestría en Derecho Penal de la Universidad Autónoma de Chihuahua. En la presente Administración Municipal fue coordinadora jurídica de Dependencias del Municipio y subdirectora jurídica del Ayuntamiento, mientras que en la Administración Municipal 2004-2007 se desempeñó como titular del Departamento de Asuntos Internos y como subdirectora Jurídica del Ayuntamiento.

Sandra Bocanegra es Contadora pública egresada de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua y cuenta con una maestría en Administración, también de la UACh. Se ha desempeñado como Contadora General en empresas del sector privado y desde febrero de 2007 ocupaba la subdirección administrativa de Oficialía Mayor.

A su vez Mario García es Licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad Regional del Norte y actualmente cursa la maestría en Administración por la Universidad Tec Milenio. En la Administración Municipal 2004–2007 fue Director del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y se desempeñó como subdirector de Atención Ciudadana y Desarrollo Social.

Por su parte René Agüero es licenciado en Administración Financiera por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Chihuahua y cuenta con una maestría en Administración por el Tec Milenio.

Lizzie García cursó la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, por la Universidad Intercontinental en México, D.F. Actualmente se encuentra en la fase final de la Maestría en Administración de Negocios con especialidad en Recursos Humanos en la Universidad Tec Milenio. Durante la presente administración se desempeñó como secretaria privada del presidente municipal.