7.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 16 de febrero de 2018

Toman protesta a nuevo consejo directivo estatal de la Cruz Roja

Durante la ceremonia, Arturo Rodríguez Velarde y Elena Alicia Hicks Hernández, recibieron la Medalla Henry Dunant por su entrega a la causa humanitaria


Durante la ceremonia, Arturo Rodríguez Velarde y Elena Alicia Hicks Hernández, recibieron la Medalla Henry Dunant por su entrega a la causa humanitaria

Chihuahua.- El Gobernador Javier Corral Jurado en compañía de la Presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira, reconoció la labor de la Cruz Roja en Chihuahua al tomar la toma de protesta del Nuevo Consejo Directivo Estatal de la benemérita institución que encabeza Eduardo Baca González.

Durante la ceremonia, Arturo Rodríguez Velarde y Elena Alicia Hicks Hernández, recibieron la Medalla Henry Dunant por su entrega a la causa humanitaria, de parte del Comité Internacional y de manos del Gobernador Corral y de Cinthia Chavira.

El Consejo Directivo Estatal para el periodo 2018-2020, está compuesto por Eduardo Baca González, Salvador Miranda Duarte, Manuel Talamás Rohana, Mauricio Ruiz Lozano, Oscar José Fernández Anchondo (honorario), Arturo Rodríguez Velarde (honorario), Raúl Torres García, Juan Manuel Puente Villegas, Jorge Manuel Nájera Lara, Oscar Corral Pérez, Jorge Raudel Almanza Muñoz, César Bolado Rubio y Carlos Javier Espinoza Leyva.

El presidente saliente, Arturo Rodríguez, quien permaneció 14 años al frente de la institución, presentó en este acto, su último informe.

En el presidium acompañaron al Gobernador el presidente nacional de la Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas; la presidenta nacional de las Damas Voluntarias, Sra. Carmen Lebrija de Suinaga y la presidenta honoraria de la Cruz Roja Chihuahua, Cinthia Aidee Chavira.