29.76°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 20 de julio de 2009

Toman vacaciones soldados del OCCH

Parten 340 soldados a sus lugares de origen, para tomar 4 días de descanso


Parten 340 soldados a sus lugares de origen, para tomar 4 días de descanso

Al concluir su descanso volverán a las acciones de combate al crimen en esta ciudad, para darle oportunidad a igual número de elementos igualmente de disfrutar de un corto periodo de asueto y luego reintegrarse a su labor.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que el próximo 17 de julio del 2009 fueron trasladados a la Base Aérea Militar no. 1, ubicada en Santa Lucia, Estado de México, en aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, 340 efectivos del Ejército Mexicano pertenecientes a la 2/a. Brigada de Policía Militar, que se encuentran en funciones de seguridad pública municipal en esta ciudad; lo anterior con el objeto de que los elementos castrenses disfruten de 96 horas de descanso y convivan con sus familias en sus respectivos lugares de origen.

Al concluir las 96 horas de descanso, los elementos militares se reincorporaran a la comisión que desempeñan en esta ciudad para darle oportunidad a otro número similar de efectivos de que se reúnan con sus familias luego de un periodo largo de trabajo en esta frontera. Serán un total de 2,500 militares los que estarán visitando a sus familias en sus lugares de origen.