5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 21 de enero de 2009

"Tomaron camino equívoco": Borruel

Carlos Borruel señaló a la polémica desatada entre algunos funcionarios del PRI y PAN como camino equivocado


Carlos Borruel señaló a la polémica desatada entre algunos funcionarios del PRI y PAN como camino equivocado

El presidente municipal Carlos Borruel señaló a la polémica desatada entre algunos funcionarios del PRI y PAN como “camino equivocado para ganar elecciones”.

Luego de que se le cuestionara sobre la forma en que las manifestaciones y zafarranchos políticos de días pasados afectarán a las votaciones para diputaciones federales, el edil mencionó que no podría dar una respuesta concreta ya que esto solamente lo sabe la ciudadanía sin embargo señaló que estas acciones son el camino equivocado para ganar alguna elección.

El alcalde argumentó que los regidores del tricolor han buscado desprestigiar la administración que el encabeza la cual ha trabajado bien como ya lo ha reconocido la ciudadanía aseguró Borruel Baquera.

“Es con trabajo en las colonias, obra pública y aportando ideas como nos hemos ganado el reconocimiento de la gente” mencionó pues dijo que el buen prestigio no se gana lanzando acusaciones como ha estado sucediendo las cuales a fin de cuentas resultan inciertas.

Carlos Borruel manifestó que se han conocido diversos casos que después de las acusaciones y escándalos resultan en argumentos que no pasan de eso por lo que la comunidad esta habida de políticas que los beneficien y no de temas electoreros.