12.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de junio de 2010

Toño López anuncia plan para negocios

Antonio Toño López anuncia plan para negocios y emprendedores ante maquiladores


Antonio Toño López anuncia plan para negocios y emprendedores ante maquiladores

Toño López candidato por la presidencia municipal después de hacer el examen antidoping junto con Carlos Borruel, se trasladó a una reunión con la Asociación de maquiladoras y exportadoras AMEAC.

Ahí expreso que tenemos que cuidar a los empresarios que tenemos actualmente porque son la base medular para obtener más empleos en nuestra ciudad; “Por eso mismo tengo ya listo un plan de apoyo como también una nueva procuraduría para negocios y emprendedores, porque les daremos su propio crédito teniendo como aval al municipio”; “Debemos reforzarlos, pero no como simple promesa de campaña, sino como un compromiso que realizare , estoy acostumbrado a cumplir lo que prometo eso es lo que me diferencia de los demás competidores”, añadió.

Por su parte dentro de esta misma presentación dio a conocer que uno de sus encargos es llevar negocios como maquiladoras a la zona rural, porque existe muchísima gente que no tiene empleo y se está desperdiciando ese capital humano.

Al finalizar la reunión visito los vecinos de las colonias Toribio Ortega y Rigoberto Quiroz. En el lugar algunos comerciantes reclamaban el pésimo servicio de agua en sus colonias; en respuesta Toño López anuncio que uno de los objetivos es mejorar el servicio de agua por esa razón va a solicitar que esa dependencia junto con transito se trasladen al Ayuntamiento de Chihuahua.