21.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de abril de 2010

Toño López con paso firme

Proyecto incluyente y respaldo de la militancia llevan a Toño Lopez al triunfo


Proyecto incluyente y respaldo de la militancia llevan a Toño Lopez al triunfo

Un proyecto incluyente enriquecido con las propuestas de la militancia es lo que lleva a Toño López con paso firme al triunfo el próximo domingo 11, han comentado los miembros activos de Acción Nacional que dan su respaldo al precandidato a la presidencia municipal de esta capital.

Desde el primer día de su precampaña Toño López ha recorrido las colonias citadinas y comunidades rurales, asegurando que sumará votos a los candidatos panistas a la gubernatura y los distritos.

"Mi precampaña ha sido propositiva, de cara con la gente y sobre todo de escuchar porque la gente quiere ser tomada en cuenta en cada decisión que se tome en el gobierno", aseguró Toño López.

Toño López cuenta con el apoyo de la mayoría militante, entre la que se encuentran senadores, diputados locales y federales, funcionarios federales y municipales, exdirigentes juveniles y líderes del panismo.

A pocos días de que concluya la contienda interna, el precandidato continúa visitando a los delegados panistas, dando a conocer más de él y sobre todo sus propuestas