19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de junio de 2010

Toño López en la asociación ganadera local

"Vengo a hablarles de frente y a ofrecerles mi palabra de que habremos de trabajar, codo con codo" Toño López


"Vengo a hablarles de frente y a ofrecerles mi palabra de que habremos de trabajar, codo con codo" Toño López

“Porque estoy orgulloso de mis orígenes, porque soy un chihuahuense de cepa, echado pa’delante al igual que ustedes, vengo a hablarles de frente y a ofrecerles mi palabra de que habremos de trabajar, codo con codo, en la elaboración de un programa de gobierno donde se privilegie la actividad que ustedes representan”, dijo Toño López a los ganaderos.

Así inició el encuentro que tuvo Toño con los miembros de la Asociación Ganadera local.

“Estoy muy contento de poder compartir con amigos y compañeros, cuya formación al igual que la mía, es el trabajo diario y el esfuerzo en el campo, ahí donde el sol de verdad quema. Somos ganaderos, actividad que por muchos años ha sido símbolo del estado más grande de México”, y tenemos que seguir adelante con mayores bríos, hay que tomar al toro por los cuernos, subrayó Toño.

“Ustedes han sido testigos de la labor efectuada cuando fui Director de Desarrollo Rural: la construcción de puentes, de nuevos caminos, de apoyos para el mejoramiento de la ganadería y la agricultura, del logro para establecer una telesecundaria y ahora debemos implementar programas para el área rural para la creación de negocios en la zona: les daremos herramientas para que puedan salir avantes”, a eso me comprometo, les señaló Toño.

En el lugar se presentó un video que inicia con Toño montando a caballo, hablando de las programas a implementar a partir de octubre, ya como presidente municipal; reconoció que se pueden construir más y mejores obras con un costo menor usando la creatividad y compartiendo esfuerzos; les habló del proyecto de la construcción de un nuevo centro histórico, del mega proyecto del Parque Acuático en la Presa el Rejón, de las áreas verdes que comprenden el la rivera del Río Sacramento, los pasos a desnivel en la Ave. Pascual Orozco y Universidad, en la glorieta de División del Norte y la búsqueda de los apoyos de los programas federales por lo que asentó “Prepárense porque vamos a tener un Chihuahua renovado".