31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 17 de noviembre de 2009

Toño López es mi amigo: Reyes

Carlos Reyes (PAN), acudió a la planta Ford donde habría de apersonarse el presidente de la República


Carlos Reyes (PAN), acudió a la planta Ford donde habría de apersonarse el presidente de la República

El ex diputado federal, Carlos Reyes (PAN), acudió a la planta Ford donde habría de apersonarse el presidente de la República. Luego de que Antonio López hiciera patentes sus aspiraciones a la alcaldía, al igual que el ahora secretario de Vinculación Social del PAN, este último aseguró que siguen sosteniendo una “excelente amistad”.

Indicó que según los tiempos del partido aún no se da una convocatoria formal y dentro del partido hay varios actores políticos con aspiraciones.
Dijo que de momento es prematuro hablar de su proyecto y su ofrecimiento a la ciudadanía, sin embargo adelantó que sus aspiraciones son ostentar una posición de servicio y la alcaldía es la más directa para cumplir con su objetivo.

Respecto a la candidatura a la gubernatura, indicó que en el partido hay varios aspirantes, pero lo que se busca es un escenario de unidad “donde todos tengamos cabida y podamos participar activamente en este proceso.

Ante el envío de cartas por parte del también aspirante a la candidatura del PAN para la alcaldía, el diputado José Antonio López, expresó que cada político tiene sus maneras de trabajar y “sólo le pediría que lo que haga lo haga dentro del marco de la ley”.

Aseguró que entre ambos hay una excelente amistad, “durante mi gestión como diputado federal, con el diputado que más relación tuve fue con el diputado López, llevamos una excelente relación y tanto derecho tiene él como su servidor para aspirar a esa candidatura y lo que estaremos buscando siempre es que haya un marco de respeto, civilidad y atendiendo las reglas del partido”.