Que Duarte vaya a gobernar incondicionalandia: Quintana
Volaris pone en marcha ruta Chihuahua-Guadalajara
Se les hizo bolas el engrudo
Visita Casa Chihuahua de noche

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.

Que Duarte vaya a gobernar incondicionalandia: Quintana

23:56 pm

Toño López listo para el debate

Toño López listo para el debate
"Mi participación en el debate, será definitivamente positiva” Toño López (EL ÁGORA)

14 de junio de 2010

14:02 pm

"Cercana ya la fecha en que habrá de efectuarse el debate con los demás candidatos a la presidencia municipal, siento una gran tranquilidad, una gran confianza derivada de la extraordinaria participación de los chihuahuenses que me han entregado sus propuestas y que han servido para enriquecer, aún más, aquellas que hemos venido elaborando desde el momento que decidimos ser partícipes activos de esta jornada cívica", señaló Toño López del Partido Acción Nacional.

"Mi participación en el debate, será definitivamente positiva: voy a exponer programas, proyectos y propuestas viables, acciones sociales de gran impacto para beneficio de la toda comunidad, porque con quienes verdaderamente tengo un compromiso es con los ciudadanos y a los chihuahuenses hay que hablarles de frente y con claridad y así lo voy a hacer", indicó Toño.

"El debate debe servir para que los chihuahuenses conozcan las propuestas de los candidatos, no para confrontaciones estériles que sólo reflejan la falta de capacidad y de ideas de quienes apuestan al enfrentamiento", subrayó Toño López.

"Estoy listo y con la confianza de que unidos por un mejor mañana, saldremos adelante", concluyó el abanderado de Acción Nacional, durante una reunión que sostuvo con miembros de la sociedad civil.

---ooOoo---

Comentar



Atención

¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? Publica una Nota aquí.



Siguiente: Recorre Borruel el centro de Chihuahua
2010-06-14 14:00:13

Anterior: Concluye Campeonato de Fisicoconstructivismo
2010-06-14 14:07:40

Síguenos en las Redes Sociales

Buscar

Atención

¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?

Publica una Nota aquí.

Empleos recientes

MYSTERY SHOPPER

21 de mayo de 2012
Chihuahua - IMMEX DE GRUPO FEMSA, BUSCA: MYSTERY SHOPPER Requisitos:...

Tienes buenas bases de Inglés? EXCELENTE empleo a tu alance

17 de mayo de 2012
Chihuahua, Chih. - Solicitamos Representantes Bilingües de Servicio al...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Imparten el curso “Disciplina Efectiva para Padres” , ¿Qué cosas, no? , Invitan este domingo a "Chihuahua en Bicicleta" , Protestan por aromas que expide la planta Maseca , Actor juarense por adopción, apoya a AMLO , Medallas de plata y bronce para Chihuahua , Estudiantes locales ganan primer lugar en Congreso , Listas las chihuahuenses en Nado Sincronizado , Pide reglamentar internet sin atentar contra libertades , Invitan a padres a conferencia sobre Bullying , Expoagro abordará tema del agua y austentabilidad , La región más transparente , Piden investigar anomalías en pensiones civiles , Premian a ganadores de muestra Académica en la Normal , Carlos Fuentes Macías , Libro "Sitio arqueológico del arroyo de los monos" , Lista de colonias con alumbrado destruído , Aplicarán examen de ingreso para Escuelas Secundarias , Reconocen a cinco grandes de la abogacía chihuahuense , Extreme cuidados ante el calor: IMSS

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx