30.28°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de mayo de 2010

Toño López recorre colonias de Chihuahua

Pobladores de las colonias 2 de de Junio, CDP y del Sector Independencia, tuvieron una reunión con Toño López


Pobladores de las colonias 2 de de Junio, CDP y del Sector Independencia, tuvieron una reunión con Toño López

Pobladores de las colonias 2 de de Junio, CDP y del Sector Independencia, tuvieron una reunión domiciliaria con Toño López, candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua. Quien también recorrió la colonia Jardines del Santuario.

Un grupo de vecinos charlaron con el candidato de Acción Nacional sobre temas relevantes para el desarrollo de las comunidades, como dotación de agua potable y alcantarillado, alumbrado público, seguridad y servicio de limpia para algunos sectores.

“En nuestra colonia cada día amanecemos con chavalos heridos de bala, detenidos o golpeados; es necesario que cuando llegue a la presidencia nos ayude a atender a los muchachitos para que dejen el vicio y la vagancia”, dijo la señora Josefa Pérez. Agregó que hacen falta talleres, manualidades, deporte y atención en centros de rehabilitación para dichos jóvenes.

Toño López apuntó que su visita al sector no era para hacer promesas de campaña, sino a establecer compromisos firmes. “Vamos a abrir casetas de policía en las colonias para que respondan de inmediato a sus llamados. Vamos a establecer centros de rehabilitación para jóvenes con problemas de adicción y rescataremos los espacios públicos, parques y ante la petición de los vecinos de estos lugares, construiremos un Centro Comunitario para ustedes”.

La señora Elva Gabriela Soto agradeció a Toño López la visita y precisó que era la primera vez que un candidato los visitaba. “Eso habla de su cercanía con la gente y su buena voluntad para quienes más necesitamos”.

Posteriormente, el candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua Toño López tuvo una reunión vecinal en Jardines del Santuario en donde habló a los colonos sobre las diversas obras que al inicio de su gestión habrá de desarrollar, esencialmente aquellas destinadas a agilizar y modernizar el flujo vehicular, la restauración de parques y jardines así como mayores espacios de promoción cultural, arte y entretenimiento.