10.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de marzo de 2010

“Toño” Olivas continua visitando panistas

Precandidato y suplente escuchan demandas de las delegadas del distrito 11


Precandidato y suplente escuchan demandas de las delegadas del distrito 11

Toño Olivas precandidato del PAN a la diputación del distrito 11 continúa con sus visitas a los miembros activos de su partido, para darles a conocer parte de su trayectoria y su proyecto de trabajo.

La suplente del precandidato Mary Carrillo, lo acompaña en el trabajo de convencer a los delegados de que son la mejor opción porque tienen experiencia, han estado muy cerca de la gente, conocen las necesidades de cada colonia y saben trabajar a la parte de las familias.

Toño Olivas ha reiterado que tiene propuestas para todos, para jóvenes, adultos mayores, amas de casa, estas últimas parte esencial en la economía, la formación de los hijos, pilar de la familia, y conocedoras de los requerimientos de sus colonias.

Las delegadas del distrito 11 han manifestado a Toño y Mary su respaldo y su voto de confianza para que sean sus abanderados en la próxima contienda electoral, por la limpia trayectoria que los caracteriza y su espíritu de servir a los demás.

A dos semanas de haber iniciado la precampaña, el precandidato y su suplente han sido recibidos en sus hogares por los cerca de 300 delegados, quienes a su vez les han expresados sus demandas, mismas que enriquecerán el proyecto legislativo de Toño Olivas.