19.99°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de junio de 2010

Toño Olivas continúa visitando su distrito

Se reúne con cientos de vecinos en el parque Nuevo Milenio


Se reúne con cientos de vecinos en el parque Nuevo Milenio

Toño Olivas, candidato del PAN a diputado por el distrito11 dio a conocer sus propuestas ante cientos de vecinos que se reunieron en el parque Nuevo Milenio.

“El reclamo popular es de seguridad, por eso vamos a trabajar en el Congreso del Estados para reformar las leyes que hasta ahora sólo han servido para proteger a los delincuentes porque impera la impunidad”, dijo Toño Olivas.

Toño Olivas ha recibido el respaldo de amas de casa, trabajadores, adultos mayores y jóvenes que le piden gestione y legisle para tener más y mejores oportunidades de desarrollo.

En la verbena popular los candidatos a la gubernatura Carlos Borruel, a la presidencia municipal Toño López y a la sindicatura Ignacio Rodríguez pidieron el voto para hacer realidad las propuestas que combatirán la inseguridad y protegerán la economía familiar.

Toño Olivas invitó a los colonos del distrito 11 a acudir a las urnas y emitir sus votos por el PAN para tener en los próximos años buenos gobierno, de cercanía con la gente, de búsqueda del bien común y de compromiso con la ciudadanía y no con unos cuantos.