20.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de junio de 2010

“Toño va a tomar al toro por los cuernos”

Yo escuche a un Toño fuerte y contundente, realmente es el alcalde que espera la ciudad de Chihuahua: Jurado


Yo escuche a un Toño fuerte y contundente, realmente es el alcalde que espera la ciudad de Chihuahua: Jurado

Yo escuche a un Toño fuerte y contundente, realmente es el alcalde que espera la ciudad de Chihuahua, déjenme decirles que como diputado siempre se comportó a la altura de las circunstancias.

Toño va a tomar al toro por los cuernos porque trae un proyecto para Chihuahua muy positivo que dará a toda la ciudadanía un mejor acercamiento con el gobierno municipal. Que no quepa duda que Toño será uno de los mejores alcaldes de esta ciudad, porque nosotros dentro del PAN sabemos que existen fallas pero a diferencia del PRI lo reconocemos y lo mejoramos.

Marco desgraciadamente representa al viejo PRI que tanto detuvo el crecimiento de esta ciudad y del estado.

Porque cuando pudo mejorar Chihuahua no lo hizo; él ha estado en todos los puestos desde municipales hasta en gobierno del estado y en ninguno ha cumplido cabalmente ni con el tiempo, pues mucho menos con buenos resultados.

Por lo que recuerdo el candidato del PRI fue diputado del distrito que más carece de infraestructura urbana, no pavimentaron las calles, no hay obra, solo cuando llegaron los gobiernos panistas empezó un avance dentro de esta zona del sur.

Toño por su parte dio muestra que sabe por dónde va, y como dijo, cuando fue coordinador de desarrollo rural estaba desolado y olvidado. Ahora ya vemos caminos, lienzos charros, así como lo dijo Toño que en los gobiernos del PAN se mejoró la zona rural, y el último año por lo que supe se invirtió 47 millones en esta área.

Además me gusto que haya incluido la propuesta de llevar la junta de aguas al municipio, porque ya el gobierno del estado no pudo con el paquete.