Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

«Tony» meléndez arranca fuerte su diputación

por El Ágora 73

«Tony» meléndez arranca fuerte su diputación

Asegura que va por más recursos al Distrito V y legislar sin distingo político o ideológico

«Mi labor legislativa tendrá como objetivo beneficiar a la población mexicana en general, y en particular, a la de escasos recursos», afirmó el Diputado Federal del PRI por Chihuahua, Juan Antonio Meléndez Ortega, quien asumió el compromiso de “bajar” recursos en diversos rubros para mejorar la vida social en el Distrito V que representa, mendiante un comunicado de prensa hecho llegar a El Ágora de Chihuahua.

En dicho documento, el diputado explica,luego de tomar protesta en el Pleno de la Cámara de Diputados, que lo anterior será prioritario y con base en el Presupuesto Base Cero que se implementa a partir de esta LXllI Legislatura, siempre con el enfoque del Presupuesto de Ingresos y Egresos.

Meléndez Ortega comentó: “Hemos hecho una alianza que permita beneficios en general para el Estado, y en particular, cuando más se requiera, en el Quinto Distrito, lo que fortalecerá además a cada uno de nuestros compañeros de los diversos municipios”.

Aseguró que cumplirá su compromiso ante notaría y ciudadanía de cumplir con la encomienda legislativa durante tres años en la Cámara Baja, lo cual será posible hacerlo sin distingo alguno de políticas e ideologías de cualquier color.

“Tony” Meléndez, como se le conoce, destacó que en el marco de su labor parlamentaria también inaugurará en breve la Oficina de Enlace en Delicias, Chihuahua, a fin de estar más en contacto con la ciudadanía y, con ello, saber más de sus necesidades.

“Hoy inicia este caminar de tres años que nos permitirá estar empujando a la par con los compañeros diputados, a fin de lograr los recursos que beneficiarán a todo el Quinto Distrito”, expresó.

Por último, el diputado mencionó que este inicio en su labor parlamentaria es importante para él y los habitantes de los 17 Municipios que integran el Quinto Distrito, por lo cual asume con responsabilidad la encomienda que le puso en sus manos la ciudadanía.