21.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de agosto de 2010

Torturados y ejecutados hallan dos hombres

Fueron localizados entre la basura de la zona poniente de Ciudad Juárez, en la colonia Siglo XXI


Fueron localizados entre la basura de la zona poniente de Ciudad Juárez, en la colonia Siglo XXI

Juárez.- Con huellas de golpes en distintas partes del cuerpo y además acuchillados fueron localizados entre la basura de la zona poniente de la ciudad, en la colonia Siglo XXI, dos sujetos cuyas edades fluctuaban entre los 25 y 30 años.

Con pantaloncillos cortos, zapatos tenis, una camiseta una de las víctimas y huaraches como única vestimenta, ambos sujetos fueron llevados aparentemente en un vehículo hasta aquellos apartados terrenos de la colonia mencionada, para tirarlos ahí entre la basura y escombros.

En el cruce de las calles Héroes de Nacozari y Del Estudiante, a las 9:15 horas, fue reportado el doble hallazgo, se dijo que habían sido llevados desde la madrugada hasta ahí.

Los vecinos del lugar, avisaron a las autoridades de la localización de los cadáveres, asimismo mencionaron que escucharon algunos ruidos inusuales para el área, por lo que probablemente fueron los cuerpos de los infortunados, tirados en ese sitio.

Los hombres hasta la tarde de ayer permanecían en calidad de desconocidos en la morgue de Semefo, lugar a donde fueron trasladados para realización de la necropsia de ley.

A simple vista, según el protocolo de información de la Subprocuraduría de Justicia, a los occisos se les apreciaban heridas en la frente, al parecer provocadas con un arma cortante.

Además, tenían huellas de tortura o golpes en el rostro y en el cuerpo.

Tras llevados a cabo los acostumbrados levantamientos de rigor, después de llevarse los cadáveres, el cerco que se puso de acordonamiento fue retirado, al igual que los agentes que apoyaron, también se retiraron, sin que se hayan dado a conocer detenciones.