Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Torturan y ejecutan a joven de 18 años en Camargo

por El Ágora 230

Torturan y ejecutan a joven de 18 años en Camargo

Alexis Johany Carbajal Martínez de 18 años de edad, tenia en su cuerpo impactos de bala, al parecer con arma corta, había sido levantado

Tras haber sido privado de la libertad, al sacarlo por la fuerza de su casa, para luego torturarlo y darle un gopiza, antes de terminar con su vida, ayer fue encontrado el cuerpo del joven Alexis Johany Carbajal Martínez de 18 años de edad, en un camino del tramo carretero entre Camargo y Boquilla.

La localización del cuerpo se dio después de una llamada a los números de emergencia, donde hacían referencia al cuerpo del joven al interior de un vehículo durante la noche de ayer.

De inmediato los cuerpos policacos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, encontrando a quien posteriormente identificaron como Alexis Johany Carbajal Martínez, de escasos 18 años de edad.

Alexis Johany Carbajal Martínez de 18 años de edad, tenia en su cuerpo impactos de bala, al parecer con arma corta, en la cabeza, además presentaba huellas de tortura en su cuerpo.

Cabe recordar que el pasado miércoles se informó de manera extra oficial la privación ilegal de un hombre que había sido sacado a la fuerza de su propio domicilio por presuntos agentes ministeriales esto en la colonia Benito Juárez y por razones obvias no se manejó su nombre, ni mayores datos.

Sin embargo la noche del viernes lamentablemente es encontrado su cuerpo en un camino de terracería rumbo a Boquilla, en el que ha sido plenamente identificado por familiares del hoy occiso.