Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 26 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Trabaja Gonzáles en el caso de la maestra

143

«Podría tomar en cuenta el juez que Manuel Ramírez García se haya entregado» JRB

El gobernador del estado, José Reyes Baeza, indicó que la procuradora Patricia Gonzáles se encuentra trabajando de forma intensa en el caso de la maestra Sonia Madrid, toda vez que Manuel Ramírez se presentó voluntariamente a las autoridades.

El ejecutivo señaló que habrá que esperar para comparar las declaraciones de Ramírez García con las de Ventura Baeza García, que cumple una sentencia de 22 años en el penal de Parral, para buscar coincidencias en tiempo, momentos o posibles redes de vínculos.

En cuanto a la iniciativa del presunto participante en el homicidio al entregarse, el gobernador admitió que el juez posiblemente considere esto en la sentencia.

Mensajes

  1. PREOCUPADO

    ESTA AQUI EN CHIHUAHUA LA PROCURADORA?, ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA? PUES YA TIENE TIEMPO QUE NO SALE EN NINGUN MEDIO!

    SALUDOS!

  2. Pues esta señora quesq esta trabajando pero yo no veo resultados como no se pone a trabajar en lo q esta pasando actualmente queremos ver resultados de tantas ejecuciones ni en las fotos da la cara

  3. Reyes apuesta a que la gente se olvide de su coestelar, para que se borre la memoria, y con lo arriba expuesto, que busquen con elba esther, esa es la que manejo este caso de los seguros, para formar su partido, traiciono al pri, y sento las bases, para apoyar las vanidades de la familia fox sahagun.