11.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 19 de julio de 2020

Trabaja Integrando Consejos, A.C. en apoyar a la sociedad chihuahuense


Liderazgos de diversas asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, que participan en Integrando Consejos, A.C. que atinadamente preside el Prof. Fernando Meléndez se reunieron en Ciudad Juárez para revisar los avances que se tienen de trabajo en los 48 municipios del estado donde actualmente tienen presencia por medio de sus consejos municipales.

Luis Manuel Medel Sánchez, importante líder en la capital del estado, explicó que durante 29 años la A.C. a integrado a hombres y mujeres comprometidos con la sociedad, para realizar y organizar una serie de proyectos y programas para respaldar a la ciudadanía en las necesidades más sentidas, con el primordial objetivo de servir.

La agrupación es integrada por respetables líderes sindicales, líderes del transporte público en los municipios, médicos, maestros, ingenieros, licenciados, obreros, amas de casa, campesinos, entre otros, y actualmente apoyan con cubre bocas, medicinas, alimentos, etc. a cientos de chihuahuenses que con urgencia requieren del apoyo de una mano caritativa.

Luis Medel explicó que también están trabajando para integrar los comités correspondientes en todo el estado para seguir apoyando a los chihuahuenses a conseguir empleo, mejorar sus viviendas así como sus negocios capacitándolos con personas expertas en administración, mercadotecnia, y otras áreas.

Además trabajan para apoyar en medida de lo posible a los más desprotegidos con despensas, instalando tinacos en sus casas, pintando sus viviendas, instalando boilers solares, entre muchas otras actividades que buscan dignificar la manera de vida de cada uno de los ciudadanos de nuestro estado.

Durante la reunión resaltó la participación de los coordinadores de los municipios de Juárez, Ing. Leopoldo Canizales, por Parral la Dra. Josefina Zurita, y por Cd. Guerrero el Profesor Hugo Rodríguez. quienes realizan a la vez una coordinación regional en el norte centro y sur del estado, quienes trabajan las estructuras que tienen en otros veintidós municipios.

A pregunta expresa al Profesor Fernando Meléndez sobre la participación en la vida política de nuestra entidad dijo que tienen el liderazgo apropiado y están preparados para participar en el proceso electoral del 21 con candidatos en los diferentes municipios en donde tienen consejos como son Chihuahua capital, Juárez, Parral, Guerrero y 18 municipios más.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy