32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 31 de agosto de 2009

Trabajará Ortuño en definir agenda legislativa

El Grupo Parlamentario del PAN en el Senado se reunirá para definir los puntos primordiales de la agenda legislativa


El Grupo Parlamentario del PAN en el Senado se reunirá para definir los puntos primordiales de la agenda legislativa

La legisladora federal por el estado de Chihuahua, Teresa Ortuño Gurza, informó que a partir de hoy y mañana, el Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, se reunirá para definir los puntos primordiales de la agenda legislativa, que inicia el 1 de septiembre.

Por tal motivo, se reunirán con el Presidente Nacional del PAN, César Nava; con el secretario de Hacienda, Agustín Carstens y el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, para conocer de primera mano el trabajo legislativo que se impulsará desde la visión política, social y económica del actual gobierno que preside Felipe Calderón Hinojosa.

Se reunirán en el Hotel St. Regis, ubicado en Paseo de la Reforma, y desde ahí la también Presidenta de la Comisión de Educación, aprovechará para intercambiar algunos puntos de vista con los compañeros que integran dicha célula de trabajo, afin de redactar una agenda educativa “acorde a las necesidades y urgencias del país”.

Dentro de las actividades se tiene previsto reunirse para darle la bienvenida a los nuevos diputados federales de la bancada panista, los cuales serán coordinados por Josefina Vázquez Mota.

El martes 1 de septiembre, a las 11:00 hrs., la fracción parlamentaria se reunirá en pleno para afinar y procesar los temas que impulsará en el período de sesiones que comprenderá los meses de septiembre a diciembre del año en curso.

Por último, Ortuño Gurza informó que el jueves 3 de septiembre está previsto que los senadores de Acción Nacional acudan a la residencia oficial de Los Pinos a una cena que les ofrece el presidente Felipe Calderón Hinojosa.
.