Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 24 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Trabajará en sectores más necesitados

119

Trabajará en sectores más necesitados

Reafirma Carlos Borruel su compromiso de trabajar en los sectores de la sociedad que más lo necesiten

El Presidente Municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, refrendó el compromiso de que su gobierno trabajará a favor de los sectores más necesitados, durante una visita a la Casa Hogar de Niñas, acompañado de su esposa Leticia Macías de Borruel, Presidenta del DIF Municipal.

Borruel Baquera expresó que en coordinación con el DIF Municipal, de la mano con la ciudadanía, se habrá de brindar apoyo a las organizaciones, grupos de la sociedad civil e instituciones que sin fines de lucro realizan actividades en beneficio de los más desprotegidos.

“En los siguientes tres años realizaremos importantes obras, pero nunca dejaremos de atender el lado humano”, enfatizó.

A su vez la Presidenta del DIF Municipal, Leticia Macías, dijo que la institución tiene las puertas abiertas para trabajar de manera conjunta con todos aquellos que dedican su tiempo a favor de los demás.

En esta visita, la presidenta del DIF hizo entrega de boletos para que las niñas de la casa hogar asistieran a una de las funciones infantiles de teatro que forman parte del programa del III Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua. Con el mismo fin, y previamente, el DIF Municipal entregó boletos a otros albergues.

En la Casa Hogar de Niñas, el Presidente Municipal manifestó que promoverá apoyos en becas, para que las pequeñas continúen con su formación educativa, y ofreció que en coordinación con el DIF el Ayuntamiento enviará periódicamente personal médico y asistencial para el cuidado y seguimiento de la buena salud de los menores.