Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Trabajaran «ninis» en el Ministerio Público

140

Trabajaran «ninis» en el Ministerio Público

«Invitamos a jóvenes estudiantes de derecho, a pasantes a abogados que no tengan hoy empleo» Duarte

El Gobernador César Duarte Jáquez anunció la contratación de 400 nuevos elementos del Ministerio Público para que coadyuven en las investigaciones de los delitos.

“Vamos a reforzar al Ministerio Público con la incorporación de 400 nuevos elementos como auxiliares del Ministerio Público en la entidad, que nos permitan con ello desahogar el trabajo y dar seguimiento a las denuncias”, explicó el Mandatario Estatal.

Comentó que este grupo va a permanecer atento a todo tipo de eventos no sólo en la investigación de homicidios sino en el seguimiento del robo de la bicicleta, del tanque de gas, del fraude y de todas las denuncias.

“Invitamos a jóvenes estudiantes de derecho, a pasantes a abogados que no tengan hoy empleo; les vamos a impartir buena capacitación para su integración; cabe señalar que la mayoría de estas contrataciones son para la frontera”, dijo Duarte Jáquez.

Además indicó están en el proceso de convocar a todos los jóvenes que quieran incorporarse a las fuerzas policiacas, a los profesionista mayores de edad que quieran formar parte del nuevo modelo de policía que implementan en la entidad y es en las mismas instituciones educativas donde realizan esta convocatoria.