23.39°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 1ro de mayo de 2011

Trágico accidente en el periférico

Mueren dos personas en trágico accidente en el periférico de la Juventud


Mueren dos personas en trágico accidente en el periférico de la Juventud

Dos personas muertas fue el resultado de un trágico accidente automovilístico esta tarde, cuando una camioneta en la que viajaban cinco personas se volcó en el periférico de la Juventud.

La camioneta Jeep Cherokee, con engomado Codepafa 11061A se volcó en el periférico de la Juventud, a la altura de la agencia Toyota, provocando la muerte de un hombre y una mujer, mientras que los demás tripulantes, entre ellos un menor de edad, resultaron con lesiones severas producidas por el aparatoso accidente; una mujer tuvo que ser rescatada del interior del vehículo por la unidad de Rescate Urbano, utilizando para ello las “quijadas de la vida”.

Los fallecidos fueron identificados como Moisés Andazola, de 40 años de edad y Judith Andazola, de 23 años, quienes salieron disparados del vehículo. Los lesionados son: Patricia Armendariz, quien fue la mujer que quedó atrapada en el vehículo; Kevin Andazola, de 4 años de edad quien resultó con lesiones leves, y una bebé de 2 meses de edad, quien también terminó fuera de la unidad, pero milagrosamente salvó la vida y se reporta estable en un hospital de esta ciudad.

Al parecer el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor fueron los responsables del lamentable suceso, ya que según testigos, el guiador tomó la curva con demasiada velocidad por lo que perdió el control del vehículo y se estrelló contra un arbotante de luz del camellón, volcándose aparatosamente y atravesando los tres carriles principales para terminar en el otro extremo del periférico.

Trascendió que los cuerpos de los fallecidos fueron lanzados por el aire durante la volcadura, resultando policontundidos, lo que finalmente les llevó a la muerte.

Al lugar acudieron las unidades 031 y 039 de la Cruz Roja, así como la unidad especial de Rescate Urbano para atender a los lesionados. Agentes de la Dirección de Vialidad auxiliaron en las tareas de rescate y coordinación del tráfico en el área, que se convirtió en un caos debido a la aparatosa volcadura.