14.02°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de enero de 2008

Trailero atropella a un hombre

En las inmediaciones del Parque las Conchitas, al norte de la ciudad capital


En las inmediaciones del Parque las Conchitas, al norte de la ciudad capital

Un conductor de tráiler debió ser detenido por policías municipales, luego de que un testigo lo señalara como responsable de haber atropellado y causado la muerte de un hombre en las inmediaciones del parque Las Conchitas, al norte de la ciudad.

A las 20:30 horas, una patrulla polipreventiva que efectuaba su recorrido de vigilancia por calle Venceremos y Vialidad Los Nogales fue interceptada por un hombre que indicó a los policías que momentos antes un tráiler color azul había arrollado severamente a un varón, cuadras cerca de ahí.

Con la prontitud del caso, los polipreventivos localizaron en la calle Los Arroyos, no lejos de ahí, un tractocamión efectivamente color azul, con placas 691-DZ-2, marca Freightliner modelo ’95, y solicitaron a su chofer, de 48 años, que bajara para pedirle información al respecto del señalamiento que en su contra le hacía una persona.

Mientras ello acontecía, otros policías del sector corroboraron que a unos metros del parque recreativo Las Conchitas había una persona de sexo masculino, extraoficialmente de nombre Félix Chávez Herrera, que presentaba graves lesiones probablemente producto de traumatismo craneoencefálico y golpes contuso-cortantes, por lo que se pidió el apoyo a una ambulancia de Cruz Roja y se dio parte a Vialidad del Estado.

Desgraciadamente, según informaron autoridades ministeriales presentes en el lugar, el lesionado falleció instantes después mientras era auxiliado por paramédicos de la Benemérita Institución.

El detenido fue puesto de inmediato a disposición de la autoridad ministerial para lo que le resulte.