11.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de mayo de 2009

Tranqulizan a mados medios de la DSPM

En reunión tranquliza Carlos Borruel a mados medios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal


En reunión tranquliza Carlos Borruel a mados medios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

El arquitecto Lázaro Gaytán dio a conocer que ante su salida de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el arribo del general Javier Aguayo a la titularidad de esa corporación, el alcalde Carlos M. Borruel se reunió con el personal operativo de la Policía Municipal.

Gaytán dijo que Borruel hizo del conocimiento de los mandos medios que para evitar malos entendidos, sostenía este encuentro con ellos y que la intención es que ante la llegada del general Aguayo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal permanecieran en sus puestos tal y como hasta ahora, pero que no se descarta que pueda haber cambios.

Dichos cambios se realizarían luego de que el militar en retiro asuma la titularidad en la corporación y realice su diagnóstico de operación, por lo que el alcalde reiteró que sí existe la posibilidad de que haya movimientos, sin embargo, trató con esta reunión de tranquilizar a los mandos medios.

Por su parte, Lázaro Gaytán dijo que aunque esté fuera de la DSPM continuará en contacto y con la plena disponibilidad para apoyar al nuevo director en caso de que éste lo requiera.