Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 25 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Transporte gratuito a peregrinos de San Judas a la Puerta Chihuahua

231

Transporte gratuito a peregrinos de San Judas a la Puerta Chihuahua

50 camiones son los que habilitarán y pondrán en San Judas Tadeo para dar transporte a las personas a la Puerta Chihuahua

Alrededor de 50 camiones son los que habilitarán y pondrán en San Judas Tadeo para dar transporte a las personas a la Puerta Chihuahua donde arranca el Operativo Caminante.

De acuerdo a la información que brindó Concepción Hernández de la Secretaría de Fomento Social, detalló que para apoyo de los ciudadanos habilitaron gran área en la Puerta Chihuahua para que los ciudadanos puedan dejar allí sus vehículos.

Mientras que en San Judas Tadeo habrá camiones, mismo que al llenarse llevaran a los peregrinos hasta la puerta Chihuahua.

Al respecto y en rueda de prensa, Teporaca Romero, Directora de Atención Ciudadana, explicó que en coordinación con la Fiscalía que destinará agentes de Vialidad, Policía Única, Protección Civil y elementos del Instituto de Formación y Profesionalización policial, realizarán operativos de vigilancia en todo el trayecto y el área de estacionamiento en la Puerta Chihuahua.