27.55°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de agosto de 2016

Tras derrotar al PRI por segunda vez, Cabada se reune con Javier Corral

El fallo del Tribunal Estatal Electoral donde declara válida la elección de Presidente Municipal, es la ratificación de la voluntad de los juarenses


El fallo del Tribunal Estatal Electoral donde declara válida la elección de Presidente Municipal, es la ratificación de la voluntad de los juarenses

Tras derrotar por segunda ocasión al PRI, por medio de los tribunales, el Presidente Municipal Electo de Ciudad Juárez, se encuentra en estos momentos en Chihuahua, en la reunión de alcaldes electos con el Gobernador Electo, Javier Corral.

"Estimados amigos, el fallo del Tribunal Estatal Electoral donde declara válida la elección de Presidente Municipal, es la ratificación de la voluntad de los juarenses; nos congratulamos con esta decisión histórica que abre nuevos caminos y confirma que la vía institucional y el estado de derecho es el camino adecuado para llevar a cabo los cambios que la sociedad requiere" compartió cabada en su página de facebook.

"Agradezco a todas las personas que han estado al pendiente de la resolución porque confirma la madurez social de los juarenses. Agradezco también al equipo de abogados que han puesto su talento, esfuerzo y tiempo para demostrar que la razón mas válida es estar apegado a la ley".

Asimismo menciona que hoy está en Chihuahua, en el hotel Quality Inn, donde esta reunido con alcaldes ganadores y el gobernador Javier Corral, buscando "trazar una ruta crítica en beneficio de todo los Chihuahuenses".