21.45°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 27 de octubre de 2011

Tras ’gasolinazo’, los senadores se van de puente

Los integrantes del Senado de la República se aprestan a disfrutar de un puente de seis días, por las festividades del día de muertos


Los integrantes del Senado de la República se aprestan a disfrutar de un puente de seis días, por las festividades del día de muertos

Después de aprobar en lo general y en lo particular la Ley de Ingresos de la Federación, la Ley Federal de Derechos y la del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a gasolinas, los integrantes del Senado de la República se aprestan a disfrutar de un puente de seis días, por las festividades del día de muertos.

En una sesión de más de cuatro horas, los senadores aprobaron en tiempo y forma la Ley de Ingresos que envió la semana pasada la Cámara de Diputados para que les sea devuelta y sea remitida al Ejecutivo para sus efectos.

Al concluir la sesión de este día, el presidente de la Mesa Directiva, el panista José González Morfín citó a la asamblea para el próximo jueves 3 de noviembre.

Este miércoles en comisiones, los senadores aprobaron las minutas que fueron turnadas este jueves al pleno.

La asamblea aprobó prorrogar por tres años más los incrementos a los precios de las gasolinas y el diesel, los cuales se irán hasta el 2014.

Además, la Cámara Alta aprobó la Ley de Ingresos de la Federación para 2012, la cual será de 3 billones 706 mil 922 millones de pesos.

En una sesión “fast track”, los legisladores avalaron en comisiones la Ley Federal de Derechos.

Municipios


Más Noticias