Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 21 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Tras ’gasolinazo’, los senadores se van de puente

106

Tras ’gasolinazo’, los senadores se van de puente

Los integrantes del Senado de la República se aprestan a disfrutar de un puente de seis días, por las festividades del día de muertos

Después de aprobar en lo general y en lo particular la Ley de Ingresos de la Federación, la Ley Federal de Derechos y la del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a gasolinas, los integrantes del Senado de la República se aprestan a disfrutar de un puente de seis días, por las festividades del día de muertos.

En una sesión de más de cuatro horas, los senadores aprobaron en tiempo y forma la Ley de Ingresos que envió la semana pasada la Cámara de Diputados para que les sea devuelta y sea remitida al Ejecutivo para sus efectos.

Al concluir la sesión de este día, el presidente de la Mesa Directiva, el panista José González Morfín citó a la asamblea para el próximo jueves 3 de noviembre.

Este miércoles en comisiones, los senadores aprobaron las minutas que fueron turnadas este jueves al pleno.

La asamblea aprobó prorrogar por tres años más los incrementos a los precios de las gasolinas y el diesel, los cuales se irán hasta el 2014.

Además, la Cámara Alta aprobó la Ley de Ingresos de la Federación para 2012, la cual será de 3 billones 706 mil 922 millones de pesos.

En una sesión “fast track”, los legisladores avalaron en comisiones la Ley Federal de Derechos.