Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Tras persecución, caen 3 carjackers con camionetas robadas

1317

Tras persecución, caen 3 carjackers con camionetas robadas

Fueron hurtadas en el exterior de las oficinas de la SCT, en la calle Honduras y Vicente Guerrero

Juárez.- Dos vehículos fueron robados a mano armada por cuatro ‘carjackers’ en el exterior de las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en la calle Honduras y Vicente Guerrero, lo que generó una movilización policiaca que concluyó con la recuperación de las unidades y la detención de tres personas.

El ‘carjacking’ fue reportado poco después de las 11:00 horas por los afectados quienes denunciaron el robo de una camioneta Chevrolet, Avalanche, 2008, y una Ford Explorer, modelo 2004 a manos de cuatro sujetos que portaban pistolas.

Tras la denuncia, los agentes realizaron un operativo en el que se detectó la unidad circulando en calles de la colonia Barrio Alto, donde se inició una persecución a la que se sumaron más unidades de la municipal.

Finalmente, la camioneta Avalanche fue recuperada en las calles Mercurio y Ramón Aranda y la otra en las calles Gardenias y Cinc.

Los ocupantes intentaron esconderse en los vecindarios del lugar, pero fueron capturados por los agentes preventivos de la municipal y la Policía Única.

Dos de ellos fueron identificados como Martin Peña Talamantes, de 32 años de edad y Daniel Alejandro Gallardo Favela, de 18 años de edad, mientras que una tercera persona que se encontraba armada no fue identificada. Un cuarto hombre logró escapar. (Con información de Daniel Domínguez y Abigail Arredondo)