Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 27 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Trasladan a Miss Sinaloa a la SIEDO

450

Trasladan a Miss Sinaloa a la SIEDO

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad de elementos del Ejército mexicano fueron trasladadas ocho personas

Ciudad de México— En medio de un fuerte dispositivo de seguridad de elementos del Ejército mexicano fueron trasladadas ocho personas, entre ellas Laura Zúñiga Huizar, la reina de belleza en Sinaloa, a la oficina de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), ubicada en avenida Paseo de la Reforma y la calle de Violeta, en la colonia Guerrero de la Ciudad de México.

El traslado se registró alrededor de las 23:00 horas del martes.

A bordo de una camioneta negra de lujo, ángel Orlando García Urquiza, una de las cabezas del cártel de Juárez y hermano del detenido Ricardo García Urquíza El Doctor, fue capturado en Zapopan la noche del lunes junto con seis personas y su novia Laura Zúñiga Huizar, la reina de belleza en Sinaloa.

La detención se concretó en un retén que el Ejército y la Policía Estatal montaron de manera conjunta en calles de la colonia Residencial Poniente, luego de haber recibido una denuncia anónima que alertó sobre la presencia de presuntos miembros del cártel de Juárez en el municipio de Zapopan. En el operativo se aseguraron cinco armas de fuego y una fuerte cantidad de dólares.

Mensajes

  1. de veras que en sinaloa hay muchachas mas bonitas que esta persona y con las manos limpiaz.

  2. dqwd

    esta wapa la nena, pero sin quitarle meritos a su «hermosura» deseguro gano con dinero del narco, extorciones y sobornos. en fin..

    otro tema, no encuentro ninuna diferencia entree sta nena y la tal lucia moret, la lucia moret que se encontraba trabajando para la narcoguerrilla colombiana, talvez kla unica diferensia entree sta nena y lucia moret es ke la tal lucia se las da de muy muy, ke socialista revolucionaria y no se ke , ¿pero a final de cuentas ke tenemos,? esta nena deveria de ser liverada,y canonisada por la iglesia catolica como la viren de sinaloa,. algo asi,, mugres chilangos buenos para nada por eso mexico esta jodido señores por la culpa de los chilanguitos. como kiera a los diputados y reidores de aki los tumbamo, pero a los del df esos si estan bien masisoz y protegidos por millones de chilangos carne de caño , como me dan asco los chilangos y su politica askerosa no cabe duda que somos dos culturas muy distintas . wakala el centralismo tiene jodido a chiuahua

    1. dqwd

      viva el chapo gusman azote de los corruptos

  3. una prostituta cara.

  4. todo el peso de la ley, sin miramientos ni conseciones

  5. miss narcotrafico jajaja