21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de septiembre de 2009

Acribillan a policía federal y a esposa

Los trasladaron en helicoptero desde Parral hasta El Reliz para ser atendidos en el Hospital Cima


Los trasladaron en helicoptero desde Parral hasta El Reliz para ser atendidos en el Hospital Cima

Una persecución que inició en la calle López Mateos de la colonia Américas terminó con la lesión de un agente de la Policía Federal Preventiva (PFP) que iba acompañado por su esposa, quien también presenta varios impactos de bala.

Trasciende que los lesionados fueron internados en el Issste de la ciudad de Parral, sin embargo, debido a la gravedad tuvieron que ser trasladados en helicóptero a la capital. El movimiento se presentó cuando la aeronave aterrizó en el parque El Reliz, en donde ya los esperaban las unidades médicas.

Se resalta que la mujer del agente, entró en pánico al percatarse de la persecución de los sicarios quienes se les iban acercando y disparándoles. Según los médicos del Issste de Parral, la mujer presenta un impacto por proyectil de arma de fuego de alta gravedad.

Por indicaciones de la autoridad encargada la Clínica del ISSSTE se encontró limitada a los accesos de comunicación telefónica para su personal. Cabe resaltar que se inició la investigación en torno a los hechos.