29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de marzo de 2008

Trasladan a sicarios a la Ciudad de México

La Siedo se lleva a los sicarios que protagonizaran en días pasados una balacera en contra del ejército


La Siedo se lleva a los sicarios que protagonizaran en días pasados una balacera en contra del ejército

Los presuntos sicarios detenidos tras la balacera suscitada el pasado sábado, donde murieron siete personas, serán trasladados a la ciudad de México a las oficinas de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo), contra la cual aseguran, no se podrán amparar.

La mañana de este martes, los detenidos de la balacera fueron trasladados al aeropuerto de la ciudad de Chihuahua, “Rodolfo Fierro”. También se trasladó a otros seis que anteriormente fueron detenidos en circunstancias distintas, para ser entregados a la Siedo.

Rolando Alvarado Navarrete, delegado de la Procuraduría General de la República en Chihuahua, señaló que serían trasladados a la ciudad de México.Y respecto a los amparos que se mencionaron, enfatizó que “contra la Siedo nadie se puede amparar”.

Un fuerte operativo es el que custodia a los detenidos y los aun lesionados también son custodiados por agentes que escoltan las ambulancias. Militares y federales participan en el operativo ante un posible intento de rescate.