34.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 30 de julio de 2010

Trasladan cuerpo de ’Nacho’ Coronel a Semefo

El cuerpo del capo se encuentra fuertemente resguardado por elementos del Ejército


El cuerpo del capo se encuentra fuertemente resguardado por elementos del Ejército

México.-En un fuerte dispositivo de seguridad, conformado por un convoy de nueve vehículos, cuatro de ellos militares, esta mañana fueron levantados los cuerpos de Ignacio «Nacho» Coronel y del soldado que murieron ayer en el operativo militar realizado por soldados en Colinas de San Javier para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Alrededor de las 5:30 horas personal del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense llegó hasta el lugar y a las 6: 22 horas, arribaron 5 vehículos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Durante poco más de una hora, los peritos fijaron evidencias dentro y fuera del domicilio donde fue abatido el capo. Posteriormente fue trasladado al Semefo, el cual ya permanece resguardado por medio centenar de militares que restringen el paso a vehículos y personas.

Cabe recordar que Ignacio Coronel Villareal el brazo derecho de Joaquín Guzmán Loera, «El Chapo», y murió abatido por Fuerzas Especiales del Ejército en su domicilio ubicado sobre la calle Paseo de los Parques, casi al cruce de la Avenida Acueducto en la colonia Colinas de San Javier, en Guadalajara, Jalisco.

Municipios


Más Noticias