23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de abril de 2009

Trasladaran a sicaros a la Siedo

Llega Siedo para trasladar a México a los 6 detenidos tras enfrentamiento


Llega Siedo para trasladar a México a los 6 detenidos tras enfrentamiento

Entre los 6 detenidas el pasado martes durante un enfrentamento con policías municipales se encuentra el sujeto que guarda un gran parecido con "El Maky", quien participara en el atentado contra la escolta del gobernador del Estado, aunque las autoridades no han confirmado que se trate de la misma persona.

Elementos de la Subprocuraduría de Investigación en Delincuencia Organizada (Siedo) arribaron hoy en la mañana a la ciudad de Chihuahua para hacerse cargo de los 6 sujetos que fueron detenidos por las Céelulas Mixtas tras el enfrentamiento del martes asado en las calles 120 y Silvestre Terrazas, al sur de la ciudad.

Estas seis personas, entre las que se encuentran dos mujeres menores de edad, fueron llevadas hoy a declarar a los juzgados federales, donde el Ministerio Público Federal hace ya el trámite necesario para llevarlos al aeropuerto local y de ahí partir a la Ciudad de México.

Uno de los seis aprehendidos es el sujeto que tiene un gran parecido con el apodado "Maky", quien según las autoridades participó en el atentado contra la escolta del gobernador en días pasados, sin embargo su identidad no ha sido confirmada.