Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

«Trasparentaré cada peso de los mexicanos»

101

«Trasparentaré cada peso de los mexicanos»

«Usaré responsablemente cada peso que reciba de los mexicanos» Calderón

Este año 2009 ha sido uno de los años más difíciles, no solo para la ciudadanía, sino también para el gobierno, pero se ha salido adelante gracias al empuje y al trabajo de los mexicanos, señaló el presidente Felipe Calderón en la planta Ford de Chihuahua.

Además dijo que la economía nacional finalmente está mostrando signos positivos de recuperación, tanto de empleo como en exportaciones, sin embargo aún no llegamos a los niveles que se tenían antes.

Se han generado 200 mil empleos nuevos, la producción automotriz aumentó un 11%; el fortalecimiento de este sector precisamente permitirá que se sientan con más fuerza los efectos de la recuperación.

El “Presidente del empleo” reiteró su compromiso por la recuperación ante decenas de trabajadores de la Ford Motor Company de Chihuahua. Hizo una leve mención hacia el presupuesto aprobado para el próximo año, dónde además se comprometió a hacer un uso responsable de cada peso que reciba de los mexicanos.

Realizó un exhorto a los mexicanos a trabajar hombro con hombro para lograr una verdadera recuperación económica sostenida.