Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 18 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Trayectoria de Juan Camilo Mouriño

406

Trayectoria de Juan Camilo Mouriño

Hombre del círculo cercano a Felipe Calderón, fue coordinador del equipo de transición del ahora Presidente

Juan Camilo Mouriño era Licenciado en Economía por la Universidad de Tampa, Florida, con posgrado en Contaduría y especialización en Finanzas por la Universidad Autónoma de Campeche.

Mouriño es de ascendencia española y un hombre del círculo cercano a Felipe Calderón, fue coordinador del equipo de transición de quien ahora es Presidente. A mediados de los 90 fue secuestrado y algunos le llaman “Ivan el fino”.

Es miembro del Partido Acción Nacional y comenzó su carrera política en Campeche, donde fue Diputado Local del V Distrito Electoral de y Secretario del Comité Directivo Municipal, además de Diputado Federal y Presidente estatal del PAN en el estado de Campeche, así como Candidato del PAN a la Alcaldía de esa ciudad.

Se vinculó con el sector energético, porque fue Presidente de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados en la LVII Legislatura.

Del 2003 al 2004 fue Asesor del Secretario de Energía y en 2004 fue nombrado Subsecretario de Electricidad.

También participó como Coordinador Regional de la Campaña Presidencial de Vicente Fox en el año 2000 por la Región Peninsular Campeche, Tabasco-Chiapas-Yucatán-Quintana Roo.

Mensajes

  1. lo dicho, la gente no teme a DIOS esparce tu veneno despues deja que tenga luto su familia y luego sigues envenenando conciencias.

  2. Yo se la mera netas compas l ese jet lo tumbo la gente del chapo guzman desde la ciclovia,, aver si lo hasen publiko no creo esto se ba manejar con mucha cautela pero desde una hummer con un ekipo mui sofictikado de radar , lo tumbo a 400metros del aire.

  3. yo creo qe no devemos de creer todo lo qe disen de lopes obrador, yo creo qe los qe estan en el poder, esos son los malos porqe los estamos viendo como estan trabajando, como nos van a desir qe lopes obrador es un mal gobierno para mexico si no lo podemos comprobar, yo creo qe este asunto hay qe ponerle mas atencion y no creer tanto lo qe diga el contrario.