31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de diciembre de 2007

Tres asaltos a mano armada en la Ciudad

Dos de ellos los ofendidos fueron amenazados con arma de fuego que portaban los asaltantes


Dos de ellos los ofendidos fueron amenazados con arma de fuego que portaban los asaltantes

En 10 horas se reportan tres robos en la ciudad capital con pérdidas de más de 767 mil pesos, informó el Vocero de la Procuraduría General de Justicia, René Medrano.

En hechos diferentes la instancia estatal investiga tres casos de robo, el primero de ellos se registró en punto de las 12:45 horas en la Avenida Trasviña y Retes, cuando arribó un hombre a este sitio en donde se encontraba el ofendido de 47 años de edad.

El anterior fue víctima de un robo con violencia después de que fuera amenazado con un arma de fuego y le entregó todas sus pertenencias, un celular, un reloj Rolex de oro, una pulsera de diamantes y una cadena de oro de 14 kilates, indicando que el probable responsable era una persona del sexo masculino con acento sureño.

El segundo hecho refiere que siendo las 12.20 horas se reporta de un robo de un domicilio ubicado en la colonia Real de Carolina, siendo la ofendida una persona del sexo femenino la cual encontró su vivienda en desorden, faltando joyería con un monto de 36 mil pesos y 7 mil 800 pesos en efectivo.

De igual forma se reporta en el tercer caso un robo con violencia a un expendio de Vinos y Licores denominado “El Sopas” ubicado en la colonia Santa Rita, siendo al afectado el encargado del negocio, el cual comentó que arribó al lugar un hombre con el rostro cubierto, llevándose consigo la cantidad de 723 mil pesos en efectivo.