12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de diciembre de 2008

Tres ejecutados en menos de dos horas

La violencia vuelve a recrudecer este viernes en la capital de Chihuahua


La violencia vuelve a recrudecer este viernes en la capital de Chihuahua

En el primero de los casos, un hombre fue ejecutado en las calles Deza y Ulloa y Cortés de Monroy; hasta ese lugar llegaron elementos ministeriales para indagar el hecho.

El hombre quedó tirado en la parte trasera de la camioneta RAM cabina y media en la que viajaba pues al parecer salió corriendo o lo bajaron los sicarios y lo ejecutaron en ese lugar que ya se encuentra acordonado.

Viste pantalón de mezclilla y suéter gris y quedó ensangrentado por la cantidad de impactos de bala que recibió de varios hombres que luego de rafaguearlo se dieron a la fuga sin rumbo fijo.

La puerta de la camioneta quedó abierta; las placas de ese vehículo color dorado son DT-21-220; al parecer, fueron sujetos en una camioneta Jeep Cherokee color verde los que lo mataron aproximadamente a las 15:10.

En el segundo caso, dos personas fueron ejecutadas la tarde de este viernes en la capital del estado al norte de la ciudad por un comando armado.

Fue exactamente en las calles Mártires de Chicago y 2 de Junio en donde los sicarios hicieron nuevamente de las suyas, esto en la colonia Tierra y Libertad; los dos sujetos quedaron sin vida a causa de los severos impactos de arma de fuego recibidos.

En ambos casos las autoridades competes tomaron nota y se espera que en pocas horas se logre identificar a los hoy occisos.