19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 5 de octubre de 2008

Tres ejecutados mas este Domingo

Ejecutan a dos en fraccionamiento Los Arcos; otro en Villas del Rey


Ejecutan a dos en fraccionamiento Los Arcos; otro en Villas del Rey

Dos hombres fueron ejecutados en calles del Fraccionamiento Los Arcos, por individuos que llegaron a bordo de una camioneta Tahoe y un automóvil BMW, según informaron testigos de los hechos, el otro victimado fue en un domicilio en Villas del Rey en las calles Realeza e Imperio.

El hecho se resgistró aproximadamente a las 14:45 horas, cuando los cuerpos de los dos victimados quedaron tendidos en las calles Arco de Acueducto y Misión de Los Portales, por los disparos de arma de fuego recibidos.

Intentaron cubrirse en un automóvil que reparaban, pero esto fue imposible y quedaron tendidos a un lado de la unidad, la cual tenía el cofre abierto.

Al lugar llegó una unidad de URGE para auxiliar a dos personas lesionadas por arma de fuego, pero al llegar los dos sujetos ya habían fallecido.

También llegaron unidades de la policía municipal para acordonar el área donde fueron rafageados los dos sujetos así como la policía ministerial para preservar la escena del crimen.

De acuerdo con algunos testigos, desde las cinco de la mañana, se enfrentaron miembros de dos pandillas rivales en el fraccionamiento Los Arcos.

De los dos bandos surgieron amenazas de muerte al retirarse a sus respectivos territorios y fue en la tarde del domingo cuando se reportó la ejecución de dos sujetos.

La Policía Municipal reportó una camioneta Tahoe y un vehículo BMW con los sicarios a bordo pero no fue posible localizarlos.

El Halcón Uno se sumó a las tareas de rastreo, sobrevoló el área de la colonia Campesina y otras de los alrededores con resultados negativos.

Otro individuo fue ejecutado en calles de Villa del Rey, por un comando armado que escapó rápidamente del lugar de los hechos.